La CORPORACIÓN CULTURAL, DEPORTIVA Y FOLCLÓRICA CORCEDEF CORCEDEF tendrá como objeto social la creación y desarrollo de actividades administrativas y técnicas, tendientes a la prevención, promoción, fomento, recuperación, manejo y protección de todos los valores culturales, deportivos, recreativos, actividades lúdicas y organización de festivales en sus diferentes géneros.

MISIÓN

Promover, incentivar y desarrollar proyectos culturales, deportivos, recreativos y folclóricos con asistencia especializada, cultivando valores y principios, fundamentos básicos en la construcción del ser humano.

VISIÓN

Consolidar el crecimiento de las relaciones interpersonales a través de todas las manifestaciones y expresiones culturales que contribuyan a una mejor convivencia ciudadana y fortalecimiento del tejido social.

Que hacemos en CORCEDEF

Contamos con un serio compromiso hacer parte del desarrollo integral de nuestra región y nuestro propósito está fundamentado en la construcción de tejido social, objetivo este, que se constituye en un reto, pero más que un reto lo consideramos una urgencia manifiesta, por consiguiente es necesario la creación y desarrollo de proyectos de cultura ciudadana, en pro de sensibilizar, humanizar y crear conciencia ciudadana para mejorar las relaciones interpersonales y por consiguiente una mejor población. La familia es la base de la sociedad, tomando este referente es prioritario desarrollar una labor social que empiece allí, CORCEDEF, Corporación Cultural, Deportiva y Folclórica, tiene claro este propósito y está diseñada para brindar alternativas y espacios culturales influyentes en el desarrollo integral del ser humano de la mano con las entidades territoriales de orden público y privado. Es así como nace la Corporación CORCEDEF, entidad sin ánimo de lucro constituida legalmente por acta No. 001 del día 5 de Enero de 2009 otorgada por la Asamblea Constitutiva, inscrita en Cámara de Comercio el día 11 de Febrero de 2009 bajo el número 00017414 del libro I de las personas jurídicas sin ánimo de lucro, con NIT. 900265956-8, con reconocimiento de la dirección administrativa de participación social de la Gobernación del Meta, entidad que ejerce la función de inspección, vigilancia y control.

Objeto Social

29187323_2420708774822290_8010212605310394423_n

La CORPORACIÓN CULTURAL, DEPORTIVA Y FOLCLÓRICA CORCEDEF tendrá como objeto social la creación y desarrollo de actividades administrativas y técnicas, tendientes a la prevención, promoción, fomento, recuperación, manejo y protección de todos los valores culturales, deportivos, recreativos, actividades lúdicas y organización de festivales en sus diferentes géneros. Creación, elaboración y desarrollo de proyectos de cultura ciudadana fundamentados en valores y principios, que tendrán como propósito sensibilizar para crear conciencia ciudadana y por consiguiente un mejor tejido social.

Estos programas educativos irán dirigidos y serán específicos para las diferentes clases de población (niñez, juventud, diversidad funcional, madres cabeza de familia, desplazados, adulto mayor y población vulnerable). Desarrollo de programas y proyectos ambientales, proyectos productivos y micros empresariales, capacitación y educación informal en todos los niveles. Para el correcto desarrollo de las actividades podrá ejecutar servicios de transporte aéreo, terrestre, fluvial y marítimo, hospedaje, alimentación e implementación de elementos deportivos, culturales y suministros en general, adecuación de escenarios deportivos y culturales, contratación con entidades públicas y privadas para el desarrollo del presente objeto.
Objetivos y Finalidades

Objetivos y finalidades de la CORPORACIÓN CULTURAL, DEPORTIVA Y FOLCLÓRICA CORCEDEF para la realización de sus actividades y gestiones.

Capacitaciones

Además de brindar apoyo para la realización de eventos y actividades, realizamos capacitaciones que permiten a otros mejorar sus capacidades.

Gestión, Organización y Realización

Las diferentes actividades y sus caracteristicas que estamos en capacidad de realizar en CORCEDEF con miras a trabajar con la comunidad.

Fundadores y Junta Directiva

Descarga los documentos pdf de nuestros fundadores y junta directiva:

Líneas de Acción